Desde que el fatídico Covid-19 irrumpiera en nuestras vidas, allá a principios del año 2020, afectando nuestro estilo de vida y privándonos del contacto con nuestros seres queridos y amigos, nos vimos obligados a cesar nuestra actividad organizativa hasta que ese tifón llamado coronavirus nos dejara.
A medida que se ha podido volver a la tan ansiada normalidad, han sido numerosas las muestras de apoyo y cariño que nos habéis brindado para animarnos a volver a organizar una nueva feria.
Nos alegra anunciar que estamos trabajando en el regreso de nuestra querida RetroBarcelona. Lo ideal hubiera sido volver en este 2022 pero numerosos contratiempos lo hacen imposible, aunque no vais a tener que esperar demasiado: RetroBarcelona volverá en mayo de 2023.
Nuestro objetivo para esta nueva edición es volver a nuestros orígenes con el formato clásico de dos días de evento (sábado y domingo) y de forma individual, como las tan añoradas ediciones que se celebraban en un espacio única y exclusivamente dedicado al videojuego clásico -y con ese aroma retro que tanto necesitamos-.
Muchos de vosotros sabéis de las dificultades que conllevan conseguir un espacio acorde a las necesidades de un evento como RetroBarcelona, especialmente en el plano económico, pero vamos a realizar un esfuerzo titánico para volver en las mejores condiciones y como muchos nos habéis pedido, en solitario, siempre con el objetivo de ofreceros un auténtico viaje al pasado para que las nuevas generaciones conozcan la historia de nuestra afición.
Es por ello que, ahora más que nunca, necesitamos todo vuestro apoyo para que nos acompañéis en este añorado regreso.
En breve actualizaremos la información con más detalles y la fecha de celebración.
Recibid un fuerte y caluroso abrazo de todo el equipo